Cuautla, MORELOS.- Ocho personas resultaron lesionadas, luego de que un autobús de la línea Pullman impactara a cuatro vehículos, tras quedarse sin frenos cuando circulaba por la avenida Reforma, de la colonia Centro de Cuautla.
Los lesionados son cinco hombres y tres mujeres, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Cuautla y al IMSS, en donde dos de ellos los reportan graves de salud.
Según autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 10:30 horas, cuando por la avenida Reforma transitaba un autobús de la línea Pullman, número económico 174, placas 558-HS-3.
Fue a la altura del hotel Vasco, en donde presuntamente el autobús se quedó sin frenos e impactó a una camioneta Nissan roja y una combi blanca, placas NW-14817 de Morelos, las cuales salieron proyectadas.
Así como un Seat y un Jetta gris, resultando cinco hombres y tres mujeres lesionadas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron atendieron y trasladaron a los lesionados al Hospital General y al IMSS, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance.

Por: Ddm Staff /  [email protected]