compartir en:

Jojutla, Morelos.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un taxi que se le atravesó, cuando circulaba por la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura de Jojutla.
El lesionado es un joven, de entre 25 y 28 años, quien no pudo proporcionar su nombre, el cual presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en donde quedó bajo observación de 
los galenos.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo transitaba una motocicleta roja, sin placas, guiada por un joven.
Ahí, el motociclista se impactó contra la puerta trasera del lado izquierdo de un taxi Volkswagen-Pointer, placas 1203-LUY, manejado por Atilano, de 70 años, quien se incorporó a la carretera sin precaución.
Debido al impacto el joven salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al motociclista y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]