compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, tras impactar su camioneta contra un taxi, cuando circulaban por la calle Doctor Parres, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
Los lesionados son Regina González, de 30 años, con domicilio en el poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala, quien fue trasladada al IMSS de Cuautla.
Así como Jonathan  Bolaños, de 18 años, quien no requirió ser enviado a un hospital.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer a las 03:30 horas, cuando por la calle Doctor Parres transitaba una camioneta Toyota, color blanco, guiada por Regina, quien viajaba junto con Jonathan y otro sujeto.
Fue en la calle Francisco I. Madero, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba la conductora de la camioneta, impactó en el costado derecho a un radiotaxi, Nissan-Tsuru, placas 1138-LVU.
Debido al impacto la conductora de la camioneta y uno de sus amigos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuautla.
Mientras tanto agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance, para deslindar responsabilidades.

Percance. Regina González y Jonathan Bolaños resultaron lesionados, luego de que impactaran su camioneta contra un taxi en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.

Reporte médico
Regina González y Jonathan Bolaños presentaron golpes múltiples al impactar su camioneta contra un taxi.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com