compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Asutados y con algunos golpes resultaron dos hombres, luego de que sus autos fueran impactados por un camión, cuyo chofer escapó del lugar, cuando circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró el sábado en la mañana, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un auto Toyota, color gris, placas PYE-4847 de Morelos, guiado por Miguel Carrillo.
Asimismo, atrás de dicho vehículo circulaba un auto Volkswagen-Pointer, matrícula MTY-7206, en el cual viajaba el señor Javier Martínez.
Según las primeras versiones de los conductores, se dirigían a Huitzilac, cuando fueron impactados en el costado izquierdo por una camioneta de carga que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución en el carril contrario.
Tras el impacto el chofer del camión aceleró y escapó del lugar sin que fuera identificado por los automovilistas, para que fuera detenido por las autoridades.
A pesar del impacto los conductores sólo presentaron algunos golpes, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos y dialogaron con los conductores para deslindar responsabilidades.

La causa
Según los automovilistas, el chofer del camión invadió carril e impactó en el costado izquierdo a un Toyota y a un Pointer, a la altura de Huitzilac.

Accidente. Así quedaron dos coches, luego de que fueran impactados por un camión que invadió carril, cuando circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]