compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Un militar resultó lesionado, luego de que su auto fuera impactado y aplastado por un camión de basura del Ayuntamiento de Tepoztlán, cuando circulaban por la autopista La Pera-Cuautla.

Según testigos el percance ocurrió ayer a las 07:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada circulaba un auto Cavalier, color vino, guiado por un elemento del Ejército Mexicano.

Fue en el kilómetro 9, a la altura del barrio Tlaxomulco, en donde el auto del militar fue impactado de frente por un camión de basura del Ayuntamiento de Tepoztlán, cuyo conductor invadió carril.

Tras el choque el camión de basura aplastó el Cavalier y acabó recostado sobre una pared de tierra, con el militar lesionado, por lo que el empleado de basura de Tepoztlán escapó del lugar.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, atendieron al militar y lo trasladaron al Hospital Militar de Cuernavaca.

Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón.

Por: Ddm Staff
[email protected]