compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Tres sujetos fueron detenidos con una pistola, luego de que la camioneta en donde viajaban impactara a dos motos, cuando salía de la calle Eliseo Aragón hacia Clavijero, en la colonia Centro de Cuernavaca.

Los detenidos son Kenay, de 22 años, Sergio, de 46, y Sergio Gabriel, de 25, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según autoridades todo ocurrió el viernes en la noche, cuando de la calle Eliseo Aragón hacia Clavijero salió una camioneta Honda-CRV, color gris, en donde viajaban tres sujetos.

Ahí, debido al exceso de velocidad con que circulaba, la camioneta impactó a dos motos que se encontraban estacionada en el lugar.

Al percatarse de lo ocurrido, policías estatales que se encontraban atendiendo una riña entre dos grupos de personas en las calles Clavijero y Gutemberg, les marcaron el alto a los ocupantes de la camioneta.

Sin embargo, al intentar intervenir a los sujetos, uno de ellos enfrentó a los uniformados estatales y sacó una pistola que traía fajada en la cintura.

No conforme con encararlos, el sujeto realizó tres disparos al aire y amenazó a los efectivos estatales, por lo que junto con sus acompañantes fue sometido.

Tras ser detenidos, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de tentativa de homicidio, daños y resistencia de particulares, siendo en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Por: Ddm Staff
[email protected]