Estados Unidos.- Las Águilas del América están listas para el Torneo Clausura 2018 tras golear el día de ayer al Toluca, en duelo amistoso que se realizó en Estados Unidos. 

El primer tiempo transcurrió con dominio del cuadro de Coapa, que logró romper el cero en el BBVA Compass Stadium con un remate dentro del área por parte de Oribe Peralta al minuto 32.

La segunda anotación no tardó en llegar; pues inmediatamente el refuerzo que llegó al cuadro de Coapa proveniente de Xolos consiguió su primera anotación vestido de azulcrema, pues anteriormente, en el primer juego de preparación del América contra Zacatepec, se le había dado la primera anotación del juego a Henry Martín, sin embargo y tras el partido, el delantero aseguró que él no abrió el marcador en la victoria de las Águilas contra los Cañeros en la cancha del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Poco antes del descanso, Peralta firmó su doblete tras un servicio de Paul Aguilar en el que el atacante sólo empujó el balón al fondo del arco para poner las cosas 3-0 al medio tiempo. Y en la parte complementaria, Silvio Romero se unió a la goleada a la hora de juego tras una jugada colectiva y puso el 4-0 definitivo para concretar el triunfo y cerrar de la mejor forma su preparación.i

Por: DDM STAFF