compartir en:

México.- Tras los duelos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017, el defensor morelense Gerardo Flores asegura que Cruz Azul tendrá un torneo diferente.

“Es muy gratificante que estén saliendo las cosas. Estamos contentos con esta preparación que hemos estado haciendo. Todos trabajamos para lo mejor. Estamos realizando el mejor entrenamiento. En lo personal me ilusiono por el buen trabajo que se está haciendo. Este torneo será diferente, eso me queda claro”, declaró el Jerry Flores.

Sobre la adaptación de los refuerzos, el originario de Xochitepec, Morelos, se mostró positivo por lo que han estado realizando.

“Han llegado conectados. La verdad que todos han trabajado muy bien en este lapso de pretemporada. Todos han dejado todo y han agarrado muy bien la idea que quiere el mister (Francisco Jémez). Yo estoy contento e ilusionado de lo que puede venir”, agregó el morelense.

Por último, destacó que, pese a encontrarse en pretemporada, la Máquina no tiene ningún momento para aflojar para elevar así el nivel del equipo.

Staff Diario de Morelos.