CUERNAVACA,  MORELOS.- La experiencia para América Elizabeth González Sandoval, en su primer año de primaria fue “maravillosa”, contó sentirse feliz luego de conocer el resultado de su boleta de calificaciones, que fue perfecta y logró un 10.

Ahora forma parte del Cuadro de Honor ‘Alumnos de 10’ de Diario de Morelos, y espera mantener su nivel académico durante toda su etapa estudiantil,  se seguirá esforzando para ser doctora y atender a las personas enfermas.

Contó que desde el inicio del ciclo escolar 2019-2020 en la Escuela Primaria ‘Plan de Ayala’ ubicada en el municipio de Cuernavaca, puso todo su esmero para logar buenas calificaciones y ser de las mejores en su salón.
Su materia favorita son las matemáticas, pero también se aplicó en las otras asignaturas porque dijo “también son importantes”, al conocer la calificación en su boleta se sintió muy feliz.

“Me esforcé para sacar buena calificación, hacía todas las tareas y cumplí con mis trabajos, ya quiero ir a la escuela nuevamente” contó.

La mamá de América, Elizabeth Areli Sandoval Ríos, también dijo sentirse feliz por el esfuerzo que hizo su hija en el primer año de primaria.

“Trabajamos en equipo, ella siempre tuvo la iniciativa de hacer sus tareas y hoy estoy muy feliz de que sea una niña 10” contó la señora Elizabeth.

Con su mamá. América Elizabeth agradeció el apoyo que siempre tuvo de su mamá, Elizabeth Areli.

"Me esforcé para sacar buena calificación, hacía todas las tareas y cumplí con mis trabajos, ya quiero ir a la escuela nuevamente” contó”. América Elizabeth González Sandoval, alumna de primer año

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp