Jiutepec.- Tras la gran victoria de 7-0 contra J. Galván Selección Titanic, la futbolista Ilse Calvo Martínez comentó sentirse orgullosa tanto del equipo como de su cuerpo técnico.
Y es que el conjunto de Jr Leonas son dirigidas por campeonas de la edición 2016 de la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness Tecate 2017.
“Lo que se habla tras vestidores es que salgamos a divertirnos, nos apoyemos mutuamente, ya que un equipo en conjunto da muy buenos resultados y así lo demostramos en el primer partido”, comentó en entrevista para DDM.
La siguiente meta para las felinas será la de meter más goles y mantenerse como líderes, al tiempo de que Ilse agradeció el tener esta oportunidad.
“Leonas me dio la oportunidad de participar con ellas y este torneo (Copa Morelos) para mí es muy importante, ya que desde pequeña juego futbol.
“El futbol es una parte importante en mi vida, es un deporte divertido que es muy bueno para la salud tanto mental como física y que me ha dado mucho” finalizó la jugadora.
Este día, Jr Leonas recibe a su sumilar de Ardillas Salvajes Ex Repre en el Internado de Palmira, correspondiente a la segunda fecha del certamen.
Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...