Los Ángeles.- En medio de la crisis que vive la Selección Mexicana en la delantera, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a 17 goles con LA Galaxy en la presente temporada de la MLS 2022 y con ello, alcanzó su mejor racha de goles en la temporada.
El mexicano marcó por segundo partido consecutivo con la escuadra angelina en el partido frente a San José Earthquakes donde hizo doblete.
Con dos partidos por delante, el mexicano podrá superar su mejor marca de goles en una sola temporada y conseguir la clasificación para aspirar a la postemporada. LA Galaxy se enfrentará al Real Salt Lake el 1 de octubre.
Dicha situación llama más la atención pues el técnico de la Selección, Gerardo Martino, ha descartado por completo al ‘Chicharito’ para la justa mundialista, pese a su buen momento.
Sobre su festejo, cabe destacar que antes de que iniciara el partido, la afición del Earthquakes desplegó un tifo en que se podía leer la frase: “El circo de Los Ángeles: mismos payasos, diferentes disfraces”, lo que inspiró a CH14. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp