Florida.- Una iglesia de Florida que ha crecido demasiado para sus servicios en una escuela secundaria local está comprando un gran club de striptease donde pueden albergar a su creciente congregación, según un informe.

El pastor de la Iglesia NewSound en West Palm Beach le dijo a un afiliado local de CBS que está feliz de comprar el jiggle Joint Double Dee’s Ranch en la ciudad porque tiene capacidad para 700 personas.

Las personas que llaman hogar a la Iglesia NewSound están abrumadoramente entusiasmadas con la idea de tomar un espacio como este y ver a Dios hacer algo increíble en él, dijo el pastor Josh Mauney.

La iglesia tiene una congregación de aproximadamente 1,000 personas, le dijo a la estación.

 

 

No me importa estar en un edificio que era un club de striptease más de lo que me importa que alguien haya entrado en nuestras puertas que alguna vez fueron stripper, dijo.

"Creemos que podemos llevar esperanza y curación a cualquier lugar, eso es lo que estamos tratando de hacer". Mauney le dijo a la estación que su congregación ha estado alquilando Wellington High School.

Para hacerlo, los feligreses han estado cargando remolques con luces y equipos de sonido en la escuela y luego los empacan todos los domingos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp