Autoridades han identificado a los 5 sujetos que la noche del lunes fueron asesinados en el municipio de Emiliano Zapata.

Como se recordará, sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Emiliano Zapata, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento legal de tres hombres sin vida por lesiones de bala.

Los cuerpos corresponden a Orlando “N”, de 36 años, Víctor “N”, de 27 años, y un hombre de identidad desconocida, siendo esto las 02:06 horas de este martes.

Peritos fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su análisis, así mismo quedaron asegurados y puestos a disposición dos autos, uno de la  marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación PYB-68-82  y otro de la marca Ford color rojo con placas de circulación RAJ-931-B.

Por los hechos registrados, tres personas lesionadas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios para su atención.

A las 04:14 horas, al interior del Hospital del IMSS ubicado en Avenida Plan de Ayala de la Colonia Flores Magón, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Humberto “N”, de 38 años de edad.

Posteriormente, a las 05:20 horas, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Martín “N”, de 37 años, en el interior del Hospital Comunitario de Temixco, ambas personas habrían ingresado para su atención médica derivado de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

A través de la Fiscalía Regional metropolitana, se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp