Cuernavaca, MORELOS.- Un supuesto vendedor de droga, vecino de la colonia Ciudad Chapultepec, era el joven que fue asesinado a balazos en la citada colonia durante la noche del jueves.
La víctima se llamaba Sergio “N”, de 25 años, alias “El Tún Tún”, quien tenía su domicilio en la colonia Chapultepec.
Fuentes extraoficiales informaron que al realizar una inspección entre las pertenencias del ahora occiso, encontraron un teléfono celular con mensajes que Sergio enviaba a otras personas ofreciendo droga y algunas motos que al parecer habían sido robadas.
Por lo anterior, las autoridades sospechan que el crimen fue cometido por un posible ajuste de cuentas o por la disputa de venta de droga en la zona, sin embargo, no se descartan otras líneas de investigación alternas.
La noche del jueves, Oswaldo “N” fue asesinado a balazos al salir de un acuario ubicado en la avenida Fernando Montes de Oca de la citada colonia, por sujetos armados que viajaban en un auto Versa rojo, quienes huyeron tras el asesinato cometido en el lugar, de acuerdo con testigos.

25 años
era la edad de la víctima, de acuerdo con las autoridades policiales

1 celular
le fue encontrado al ahora occiso, con mensajes de venta de enervante

Hechos. El cadáver de Oswaldo quedó en la entrada de un acuario, lugar al que acudieron Servicios Periciales para las diligencias de rigor.

Por: Ddm Redacción
[email protected]