La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde se dan a conocer las identidades de los fallecidos esta tarde en el accidente de una aeronave en Temixco.

A las 13:05 horas se recibió reporte de la caída de una aeronave sobre la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá ubicada sobre la calle Aurora Palacios de la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco, por lo que acudió personal de rescate y elementos policiales para resguardar la zona y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, al lugar acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales.

En el sitio del accidente se localizó una avioneta de color blanco con café con matricula N426EM que de acuerdo a información preliminar, habría despegado del puerto de Acapulco con destino en la Ciudad de Puebla, y al sobrevolar el territorio morelense se desplomó e impactó el establecimiento en Temixco.

En la aeronave viajaban tres personas; y derivado del accidente perdieron la vida quienes fueron identificados como Mauricio Bianchini “de 47 años de edad quien era el piloto de la aeronave, Paulina López Garay de 34 años copiloto y Alejandra “N” de 46 años que viajaba como pasajera, las tres personas con domicilio en Puebla.

De igual forma resultaron tres personas más lesionadas quienes se encontraban al interior de la negociación, se trata de una femenina de 58 años y dos masculinos de 54 y 38 años de edad quienes recibieron atención médica.

Serán las autoridades de Aeronáutica Civil quienes realicen los peritajes para establecer las causas que provocaron el percance.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp