Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron la tarde de este jueves a la Avenida Morelos esquina Xicoténcatl, de la colonia Centro,  Cuernavaca, y a las 14:43 horas realizaron el levantamiento de 3 cadáveres, quienes presentaron lesiones penetrantes a consecuencia de heridas producidas por disparos de arma de fuego.
En el lugar de los hechos, peritos embalaron diversos indicios balísticos y se aseguró un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color azul con placas de circulación PVA-813-B, así como una motocicleta de color negra.

 

A través de la Unidad de Identificación Humana, se logró establecer la identidad de las tres personas que perdieran la vida, se trata de Rafael “N” de 43 años, Erick “N” de 25 años y Ángel “N” de 22 años de edad, habitantes de la Colonia Lagunilla del Salto.
Por lo anterior, la Fiscalía Regional Metropolitana inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas de este jueves, cuando sujetos que tripulaban una camioneta blanca tipo Suburban abrieron fuego contra los ahora occisos.
El ataque se dio en la avenida Morelos colonia Carolina, 200 metros abajo de la gasolinera La Esperanza como referencia, frente a un negocio de venta de refacciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp