Sobre los lamentables hechos registrados la tarde del sábado en Cuautla, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

A las 18:17 horas, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, apoyado por elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron al Restaurante “Los Estanques”, localizado en la Calle La Aurora de la Colonia Ex Hacienda El Hospital, en Cuautla, en donde se registraron hechos violentos, perdiendo la vida varias personas y otras más, habrían resultado lesionadas.

Fue a las 19:40 horas cuando se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de dos personas adultas y dos menores de edad, quienes al momento fueron identificadas como Felipe, “N”, de 24 años y una menor de 10 años de edad.

En cuanto a los dos cuerpos localizados en el lugar, aún se trabaja en la identificación de los mismos, siendo éstos correspondientes a una mujer adulta y una menor de edad.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado, recabaron y aseguraron distintos indicios balísticos de diferente calibre, para su estudio correspondiente, así como el aseguramiento de seis vehículos localizados en el lugar para la realización de los análisis y la investigación en curso.

Derivado de las agresiones registradas en el lugar, se tiene registro de 10 personas lesionadas y trasladadas a distintos centros hospitalarios para su atención médica.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, continuando con los trabajos de investigación y análisis de las periciales correspondientes, con la finalidad de identificar a los presuntos responsables de estos condenables hechos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp