La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informa que derivado de una riña entre un grupo de reos, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, dos personas perdieron la vida y 10 más resultaron con lesiones –todos internos-, hechos que serán investigados en apego a la legalidad y debido proceso.
Autoridades del centro penitenciario identificaron a Felipe “N” alias “El Limón” y Miguel “N” alias “El Chisto”, como quienes llegaron al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” sin presentar signos vitales.

En el mismo nosocomio reciben atención de manera oportuna: 

-Antonio “N” de 26 años de edad
-Ramón “N”, de 33 años
-Mario “N”, de 25
-Roberto “N”, de 44
-Salomón “N”, de 30
-Mario “N”, de 45 años
-Héctor Adrián “N”, de 30
-Juan “N”, de 25 y 
-Guillermo “N”, de 40 años.

Todos ellos presentan lesiones contundentes y punzocortantes en diferentes partes del cuerpo; la salud de tres de ellos se reporta grave y el resto como estable, luego de que recibieron la atención correspondiente.
En el Hospital General de Temixco se brinda servicios médicos a: 

-Rubén “N” de 38 años de edad, se reporta estable.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de realizar las investigaciones correspondientes, en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y demás autoridades que forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

La Mesa se mantiene en sesión permanente atendiendo este suceso. En breve se emitirá más información.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp