El Día de San Valentín es una celebración tradicional de la iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países como el día en que las parejas expresan su amor y cariño y se celebra el 14 de febrero por ser el onomástico de San Valentín.
Si aún no sabes qué regalar este Día del Amor y la Amistad, ya sea a algún amigo o amiga, tus padres o tu pareja, te ofrecemos algunas sugerencias.

Ricos chocolates
Es uno de los regalas clásicos por  excelencia; se dice  que cuando  las papilas gustativas detectan el chocolate derritiéndose en la boca, provocan que el cerebro genere endorfinas en el organismo, tanto físico como emocional. Esta sensación es muy parecida a cuando una persona está enamorada.

Una sesión de fotos
Esta es una original idea y una de las que tu pareja más recordará.

Flores, infaltables en este día
Comparte tu amor con quien más quieres y demuéstraselo con un lindo ramo de flores. El rojo es sinónimo de pasión, por lo que no hay nada mejor que regalar rosas rojas para decirle a tu pareja que la amas con locura, si no quieres regalare rosas rojas puedes optar por orquídeas, tulipanes o narcisos; si quieres sorprenderla, puedes enviárselas a su casa, si tienen planes para comer o cenar puedes entregarle ahí ese lindo detalle; ¡le fascinará!

Joyería
Además de ser bellas por sí mismas, las joyas pueden resaltar la de quien las usa; una joya es para siempre y tiene un especial valor simbólico, debido al motivo por el que se regala.

Una aromática fragancia
Un perfume aporta personalidad; sólo elige bien la fragancia que más le va a él o ella.

Productos de belleza
Cremas, mascarillas,  antiarrugas, bases de maquillaje... todo es bienvenido y seguramente tu pareja lo agradecerá.

Una carta
Puedes elaborar una divertida y original carta para tus amigos, de cariño hacia mamá o papá y de amor a esa persona que amas o quien te quita el sueño.

Escapada romántica
No necesitan ir muy lejos para disfrutar del Día de San Valentín, pero un ligero cambio de aires los puede ayudar a fortalecer su relación.

Una experiencia gastronómica
Si disfrutan de la buena comida y bebida, una cena para dos en un restaurante de la ciudad o una cata de vinos son excelentes opciones.

Un regalo creativo
Puedes obsequiar algo elaborado por ti, como un portarretratos con una linda fotografía de ambos o una cajita decorada de acuerdo  a su gusto y con sus fotos más representativas.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...