La compañía de danza contemporánea morelense Ictus Danza presentó la obra “De otra naturaleza” en el Teatro Ocampo. Durante dos funciones, los bailarines mostraron su talento en el escenario, haciendo de éste un espacio en donde dejaron que la imaginación trascendiera los límites; fue una invitación para disfrutar de los sentidos, para despojar las sensaciones de prejuicios e incluso dudar de lo que ya se da por sentado.
Dicho espectáculo es como mirar hacia adentro, como mirar por primera vez, así es como lo describe la compañía. El espectáculo, producido por Devora Rodríguez y Luis Naranjo, mantuvo al público sintiendo las emociones al máximo. Ictus Danza se caracteriza por invitar al espectador a un universo imaginario, onírico y reflexivo, que le permita vivir una experiencia conmovedora; los bailarines se expresan y transforman desde la danza en relación con otras formas de expresión artística como la imagen, la música y la palabra, para así, generar espacios de resonancia con el otro.
Los asistentes aplaudieron el derroche de talento que se mostró en el escenario en todo momento; piezas como “La pequeña Muerte” y “El banquete” fueron las protagonistas de la presentación, con coreografía de Gerardo Sánchez y María Teresa Viveros.
Omar Labra y Cristy Carbajal.

Danza contemporánea
La compañía morelense Ictus Danza presenta “De otra naturaleza” en el  Teatro Ocampo
Gala de baile
Los asistentes disfrutaron  un gran espectáculo de  danza.
Alondra Miranda, Reyna Vilchis, Carlos Coronel y Sergio Luna.
Ictus Danza se consolidó en el año 2018, está conformado como un colectivo que se nutre de la energía y experiencia de todos sus integrantes.
Faride Mendieta, Samantha Jacinto, Mart García y Fernanda Velasco.
Rocío Rodríguez y Samantha Salazar.
Miguel González y Brisa Simón.
Fernanda Velázquez y José Martínez.
Ángel Mendoza y Carlos Setzer.
Georgina Gómez y Diana Villavicencio.
Marcelina Benítez y José Manuel Muñoz.
José Villareal, Karla Serna y Rodrigo Garza.
Abraham Villaseñor y María de la Rosa.
Jaqueline González y Beatriz Madrid. jLevi Yáñez y Zared Vázquez.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp