compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una mujer secuestrada durante cuatro días fue rescatada por policías estatales, tras escapar de una casa en obra negra, ubicada en la calle Pochote, de la colonia Santa Rosa, de Yautepec, en donde un sujeto la tenía privada de su libertad.
Se trata de Argelia, de 21 años, con domicilio en Yautepec, quien tenía cuatro días en cautiverio, por lo que aprovechó un descuido de su captor para huir de la casa en donde la tenía.
Derivado del operativo fue detenido Jorge Antonio Alejo Luna, de 30 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa, de Yautepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, la mujer aprovechó que el hombre estaba borracho y que se quedó dormido para escapar de una casa en obra negra, ubicada en la calle Pochote, en donde la tenía privada de su libertad desde hace cuatro días.
Tras escapar de su captor la joven dio parte a las autoridades, por lo que policías estatales arribaron al inmueble, en donde detuvieron al sujeto, quien fue identificado por la mujer como el responsable de mantenerla secuestrada en el lugar.
Una vez detenido el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de privación ilegal de la libertad. 

 

Por: DDM Staff / [email protected]