Villarreal.- El Real Madrid se repuso de una desventaja de dos goles y terminó por vencer 3-2 al Villarreal en el que milita el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, en duelo celebrado en el estadio de La Cerámica por  la fecha 24 del futbol español.

Los primeros instantes el partido resultó bastante parejo, pero con el correr del reloj el “Submarino” se mostró superior, sin embargo, no logró capitalizar sus opciones de gol y se fueron al descanso igualados sin tantos.

En el complemento, en el minuto 50, los locales reflejaron su dominio en el tanteador gracias a la anotación de Manuel Trigueros, quien con certero disparo con el pie derecho puso el 1-0.

Seis minutos más tarde, en el 56, el francés Cédric Bakambu amplió la ventaja a 2-0.

Cuando todo apuntaba para el revés madridista, la esperanza renació en el minuto 63 con el tanto del galés Gareth Bale en certero remate con la cabeza, tras recibir un centro de Carvajal y de esta forma iniciar la voltereta.

La polémica se presentó en el minuto 71, pues una mano no tan clara en el área del Villarreal fue sancionada como penalti, y después de algunos minutos de discusión el delantero portugués Cristiano Ronaldo concretó su disparo para poner el 2-2.

La voltereta se concretó a unos minutos del final, en el 83, en certero remate con la cabeza de Álvaro Morata, quien tenía pocos instantes en la cancha.

Con el triunfo, Real Madrid conserva el liderato con 55 puntos, mientras el Villarreal parece alejarse de su sueño por jugar la Champions League la próxima temporada, pues se estancó en el sexto peldaño con 39.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...