San José.- El auxiliar técnico de la selección de Costa Rica, Luis Marín, no aguantó más y pidió de manera polémica no comparar al arquero Keylor Navas con el mexicano Guillermo Ochoa.

“Vi comentarios de unos mexicanos que comparaban a (Guillermo) Ochoa con Keylor (Navas), pero para mí Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto”, dijo Marín, a unos días en el que México se impuso 2-0 a los ticos en las eliminatorias de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

“No hay que dejar que estos mexicanos o cualquier otra persona compare un portero como Keylor con Ochoa”, reiteró el asistente del estratega Óscar Ramírez, quien habló de la trayectoria europea de ambos cancerberos.

“Decían que qué sería de Keylor si estuviera en el Granada y Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España. A Ochoa yo no he visto que le digan que es el mejor portero de España estando en Granada”, añadió.

La polémica se destapó luego de que el arquero Keylor Navas ha mostrado inconsistencias en el arco, tanto de la selección de Costa Rica como del Real Madrid, club al que llegó hace dos temporadas proveniente del Levante.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...