México.- El arquero de Pumas, Alfredo Saldívar, dijo que el buen inicio del equipo en el presente torneo, es gracias a la unidad y solidaridad en el equipo, aunque esto no significa caer en confianza.

“El equipo es solidario, todos ayudan al compañero y eso hace que se den los resultados. Es un buen inicio y sabemos que debemos mejorar. Cada partido que pasa es iniciar el torneo y con Pachuca estamos pensando que es el inicio del torneo”, señaló.

Mencionó que gracias al factor de unidad se han dado los resultados, “no podemos estancarnos en lo que hemos hecho, sabemos que podemos mejorar y para eso trabajamos, no hay que conformarse porque es difícil mantenerse arriba”.

Saldívar resaltó que haber iniciado de manera positiva, al final dará un buen paso para pensar en la clasificación a Liguilla y además ganar puntos en casa será la clave.

Abundó que más allá de extrañar a Nicolás Castillo se tienen elementos de calidad y alto nivel para suplir la ausencia del chileno, “en Pumas se trabaja bien, no generar muchos reflectores y eso beneficia y motiva. Somos humildes y trabajadores”.

Pumas recibe este domingo a Tuzos, enla fecha 4 del Apertura 2018.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...