Yecapixtla.- El Santa Cruz Huexca hará hoy su debut en la Copa Morelos Tecate 2017, cuando le haga los honores a un rival que también hará su estreno, el Juventus SBS de Tlayacapan.

El choque está pactado para esta tarde a las 16 horas en el campo Huexca, donde se presenciará un ambiente digno de Copa Morelos, de acuerdo a su delegado Oziel Álvarez.

“Queremos hacer un debut digno, con una victoria y jugando como le gusta a nuestra gente. El rival cuenta mucho y sabemos que no será nada sencillo sacar los primeros tres puntos”, indicó el secretario técnico.

El Huexca presentará un equipo combinado con juventud y experiencia. Algunos chavos ya han jugado Copa Morelos y buscan imprimir su jerarquía para saborear las mieles de la victoria en su primer cotejo.

Sin embargo, el SBS es un equipo que está haciendo su propia historia en el balompié estatal, abriéndose paso sin miramientos con la finalidad de dejar en alto el nombre de Tlayacapan.

Por tal razón, se antoja que en Huexca se dispute uno de los mejores encuentros no sólo del día, sino de toda la semana o de la fase de grupos.

Quienes también harán su presentación oficial en la Copa Morelos Tecate, son los chamacos del Zacatepec Siglo XXI Sub-16 cuando le hagan los honores a una de las escuadras más experimentadas del certamen, el Damair Tlaltizapán.

Los Cañeritos llegarán en papel de víctimas, pero la juventud es un ‘divino tesoro’ que hoy podrían envidiar los veteranos de un Damair dirigido por Iván Pérez, cuya misión de este año es llegar a la Final y ganarla.

Habrá dos encuentros más. En el campo de la UD Campestre, que vuelve a Copa Morelos tras varias ediciones ausente, los motivados Halcones San Francisco Texcalpan reciben a una renovada Selección Tetela del Monte que hará su única visita en el torneo.

Y para cerrar el día, en el campo La Mina de Xochitepec, el Fuerza Unidad Morelos, del “Motor” Téllez, buscará darle la bienvenida al Unión Tenextepango.

El encuentro será de pronóstico reservado, ya que ambos llegarán con un equipo plagado de elementos de garra y corazón. El Fuerza ya lleva varios años participando y quiere aprovechar esa condición para sumar sus primeras tres unidades.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...