CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 600 mil personas visitaron Morelos durante Día de Muertos, informó Mónica Reyes Fuchs, titular de la Secretaría de Turismo.
Destacó que a pesar de los daños ocasionados por el sismo se demostró que Morelos sigue siendo uno de los destinos turísticos favoritos en el país, lo que obliga a continuar trabajando para mantenerse y lograr que aumente el número de visitantes.
Explicó que los primeros resultados obtenidos tras los días de asueto por Día de Muertos arrojan que alrededor de 600 mil personas visitaron la entidad morelense y participaron en algunas de las festividades que se llevaron a cabo para celebrar esta festividad.
“Tenemos la campaña #AMorelos, la cual queremos seguir impulsando para lograr un crecimiento en la temporada decembrina, por lo que no sólo se impulsa al interior del Estado también en la Ciudad de México, en donde se han colocado espectaculares, y en el aeropuerto en donde circula una gran cantidad de personas”, dijo durante una entrevista.
Añadió que hoy darán a conocer detalles acerca de las ofertas y promociones que tendrán prestadores de servicios turísticos de Morelos durante El Buen Fin, por lo que pidió que estén atentos para que puedan aprovechar, además, confió en que habrán de sumarse más empresarios a la estrategia.
Por último, Mónica Reyes Fuchs lanzó un llamado a los empresarios turísticos para que acudan a la Feria de Financiamiento y puedan acceder a alguno de los recursos que se ofrecen para que puedan atender las reparaciones que sufrieron sus establecimientos o para mejorar sus instalaciones.

"A pesar de los daños ocasionados por el sismo se demostró que Morelos sigue siendo uno de los destinos turísticos favoritos en el país.” Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo

 

Por: Marcela García
[email protected]