La compañía china Huawei, anunció el lanzamiento del Smartphone P20 Pro para el próximo 19 de abril, que fusiona tres cámaras con Inteligencia Artificial.

En un comunicado, explicó que la cámara triple del P20 Pro creada en ingeniería conjunta con Leica, cuenta con un sistema de tres sensores: uno de 40 megapixeles, el segundo monocromático de 20 megapixeles y un telefoto de ocho megapixeles.

De acuerdo con Huawei, esta tecnología incluye reconocimiento de objetos gracias a la inteligencia artificial de su procesador y cámara súper lenta para ofrecer una experiencia fotográfica profesional, y de video de alta calidad.

Así, el P20 Pro reconoce y ajusta la configuración de acuerdo con el entorno para ayudar a mejorar los resultados; además brinda orientación sobre la composición y el encuadre.

Otras características que mejoran los resultados de la fotografía incluyen el sensor de luz más grande en un teléfono inteligente, lo que resulta en una imagen clara y enfocada; y el modo Super Night Mode, para una fotografía nocturna.

Además, la pantalla Huawei FullView maximiza el espacio para obtener efectos visuales, mientras que la batería ultra eficiente mantiene a los usuarios conectados y permite disparar durante horas.

TAGS EN ESTA NOTA: