Cuernavaca.- Para el futbolista de Huatecalco GMB Tlaltizapán, Ricardo Arellano, el duelo de la última jornada ante Estación Acatlán fue uno de los más complicados del torneo, por lo que ahora deberán mejorar para encarar los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018
“Hicimos lo que pudimos, jugamos al tú por tú, sin embargo, pues al final no se dieron las cosas, pero ahora tenemos que concentrarnos y ver cómo nos va en la siguiente ronda”, declaró.
El extremo aseguró que tienen que unirse y agarrar más el balón, además de ser atrevidos en su encuentro de esta tarde ante Selección Ocotepec, en la Unidad Deportiva Huatecalco.
En lo que se refiere a su carrera, Ricardo vive su primera experiencia en el mejor torneo de futbol amateur de todo el Estado.
“Es mi primera vez jugando la Copa Morelos y estando participando en el equipo, es un conjunto que apenas empieza y vamos a echarle ganas”, mencionó.
Por último, Ricardo invita a la gente a seguirlos en todos sus partidos, ya que se comprometen en dar su mayor esfuerzo para lograr dar la sorpresa a la Final.
“Nuestra mentalidad es salir a ganar siempre y es por eso que siempre he dado todo de mí y ahora seguiremos dándole para ser campeones”, concluyó.
Por Maya Ocampo