Xochitepec.- Dejar escapar puntos durante la fase de grupos o rescatar el resultado en la última Jornada dio como resultado a ocho equipos que estarán buscando, en el Repechaje, un lugar en los Octavos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017.

Mientras doce equipos ya están instalados de forma directa en la siguiente fase del certamen, ocho equipos buscarán este día en el campo de la Escuelita de Xochitepec uno de los últimos cuatro boletos para seguir con vida.

Desde las 10 de la mañana iniciarán las acciones, en lo que promete ser una gran jornada de futbol, pues los equipos saben que no tienen mañana, si quieren seguir en la lucha por el título.

Borussia Fuller de Jojutla, Fundación Gabriela Hiromoto, Venadas UAEM, Selección Xochitepec, Cracks Miacatlán UAEM, Torita Jeed, Jr Leonas y Plan de Ayala son los equipos que estarán jugando este día el Repechaje.

Con lo que hoy, por la tarde, conoceremos las llaves de los Octavos de Final del torneo, y el nombre de los 16 equipos que sigan con vida en el certamen. i

Por Diego García Cruz.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...