Nueva Inglaterra.- Desde el principio fueron considerados los más fuertes contendientes de la Conferencia Americana rumbo al Súper Tazón LI, Acereros y Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán hoy en el juego por el boleto al “Juego Grande” de la NFL. 

Ben Roethlisberger, por parte de los “metaleros”, y Tom Brady, en los controles de los “Pats”, protagonizarán un mano a mano que podría terminar por definir el rumbo del encuentro, con ventaja para el segundo, no solo por su calidad de local, sino porque la defensa visitante fue la número 12 de la temporada. 

Pese a pasar suspendido los cuatro primeros juegos de la campaña, Brady tuvo el segundo mejor rating entre los pasadores titulares, con 112.2 puntos, al acumular 291 pases completos en 432 intentos, con tres mil 554 yardas de ganancia, 28 pases de anotación y dos interceptados. 

Enfrente, el egresado de la Universidad de Michigan tendrá una defensiva que supo comportarse a la altura cuando fue necesario, pero que tuvo problemas para defender el pase, al tolerar 242.6 yardas por encuentro por esta vía, número 16 de la Liga, en tanto por tierra fue la número 13, con 100 yd aceptadas por cotejo.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...