Moscú.- Después de un largo y difícil camino, las selecciones de Francia y Croacia se encuentran a solo un paso de hacer historia en el futbol y llevarse el títilo de la Copa Mundial Rusia 2018.
El historial entre ambos en justas mundialistas data de hace 20 años y tuvo un final triste para Croacia, ya que cayeron en semifinales ante una Francia anfitriona, que a la postre se quedó con el título.
Croacia no ha podido ganar ningún juego de eliminación directa en tiempo regular a lo largo del certamen por lo que tratará de igualar la hazaña de Portugal en la Euro 2016.
Debido a los antecedentes recientes del cuadro “ajedrezado” y los de las finales de las pasadas tres Copas del Mundo, se podría augurar prórroga y hasta penales, ya que la última final que terminó en tiempo regular fue en el 2002.

1 título
de Mundial tiene Francia va hoy por su segundo.
 8 países
han levantado el título Mundial en la historia.

 

Privilegio disputar la Gran Final

Moscú.- Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, aseguró que disputar una final en una Copa del Mundo es lo mejor que le puede pasar a un futbolista.
“Jugar la final de un Mundial es lo más grande que le puede pasar a un jugador en su carrera. Lo conseguí hace 20 años, pero no tiene nada que ver con esto; estoy al servicio de los jugadores y el juego les pertenece a ellos”, señaló el técnico.
El estratega galo aceptó que tienen presente la final de Eurocopa perdida en casa hace un par de años, pero deben sobreponerse y no caer en los mismos errores. i

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...