México.- Los equipos Mexicas y Mayas se enfrentarán este día en la Final Divisional Centro, en busca de su boleto por el Tazón México III de la Liga de Futbol Americano de México (LFA).
En la temporada regular, la serie de esta campaña concluyó con un triunfo para cada escuadra. Mexicas en el primer juego logró la mayor remontada en la historia de la LFA, de un déficit de 28 puntos que Gerardo Ramos logró remontar con su ofensiva.
El segundo “Duelo Prehispánico” fue más parejo, se vieron menos puntos, con grandes ajustes de las defensivas de cada equipo. El juego concluyó 19-12 en favor del “Imperio Azul”.
El ganador del tercer duelo prehispánico se llevará su boleto al Tazón México III, a disputarse el próximo 22 de abril en el Estadio Azul de la capital mexicana, juego que podría ser el último juego oficial en dicho recinto.
El encuentro se disputará este día en punto de las 15 horas en el estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez, inmueble que sin duda se hará vibrar pues los dos equipos van a pelear su pase a la Gran Final.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...