CiNQpfTUYAEixIP

El Clásico Norteño desata pasiones, tantas que incluso personas que no son aficionadas al futbol estarán disfrutando de otra manera la edición 107 del encuentro.

La cuenta de Twitter @SancadillaNorte "calentó" el encuentro de una manera peculiar. Publicó una conversación de Whatsapp donde una chica que al parecer se llama Mariana, tiene una conversación con otra persona y le propone tener sexo en su casa.

Su pareja Beto estará viendo el juego y regresará hasta las 10 de la noche. La otra persona le responde que estará ahí a las 6:30.

También publicó una encuesta que dice. Si ustedes fueran Beto…. Me pierdo el Clásico o Pierdo a mi vieja. Hasta el momento tenía más de 2 mil votos y el perder a su mujer era la respuesta que más ganaba.

En cuestión de minutos la publicación tenía 267 retuits, 319 likes y más de 100 interacciones.

Los memes comenzaron a salir. Beto de Plaza Sésamo, Beto Zapata (vocalista de Pesado), Beto el Boticario, Beto (de Bely y Beto) fueron los personajes que acompañaron las imágenes.

En Monterrey Beto se convirtió en trending topic con más de 10 mil interacciones y existen hashtags como #PrayforBeto, #PobreBeto relacionados con el tema.

Hasta el momento no se sabe quién es Beto y su mujer, pero en la Sultana del Norte, ningún Beto estará cómodo viendo el Clásico.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp