compartir en:

CiNQpfTUYAEixIP

El Clásico Norteño desata pasiones, tantas que incluso personas que no son aficionadas al futbol estarán disfrutando de otra manera la edición 107 del encuentro.

La cuenta de Twitter @SancadillaNorte “calentó” el encuentro de una manera peculiar. Publicó una conversación de Whatsapp donde una chica que al parecer se llama Mariana, tiene una conversación con otra persona y le propone tener sexo en su casa.

Su pareja Beto estará viendo el juego y regresará hasta las 10 de la noche. La otra persona le responde que estará ahí a las 6:30.

También publicó una encuesta que dice. Si ustedes fueran Beto…. Me pierdo el Clásico o Pierdo a mi vieja. Hasta el momento tenía más de 2 mil votos y el perder a su mujer era la respuesta que más ganaba.

En cuestión de minutos la publicación tenía 267 retuits, 319 likes y más de 100 interacciones.

Los memes comenzaron a salir. Beto de Plaza Sésamo, Beto Zapata (vocalista de Pesado), Beto el Boticario, Beto (de Bely y Beto) fueron los personajes que acompañaron las imágenes.

En Monterrey Beto se convirtió en trending topic con más de 10 mil interacciones y existen hashtags como #PrayforBeto, #PobreBeto relacionados con el tema.

Hasta el momento no se sabe quién es Beto y su mujer, pero en la Sultana del Norte, ningún Beto estará cómodo viendo el Clásico.