Xochitepec.- Seis equipos van en busca de aprovechar una segunda oportunidad para meterse entre los mejores 32 equipos del torneo, cuando se midan esta tarde en la ronda de Repechajes de la Copa Morelos Tecate 2018.
En el campo de El Cerrito, en Tlaltizapán, Ahuehueyo buscará demostrar que está en condiciones de disputar los 16avos de Final, cuando se mida a Chivas Celaya Santa Rosa 30, conjunto que con un triunfo en fase de grupos logró meterse al Repechaje.
Mientras que Huexca de Yecapixtla se medirá a Galácticos de Temixco en el campo de Real del Puente. En este compromiso, los de Huexca llevan paso de un ganado, un perdido y un empatado, mientras su rival ha caído dos veces y registra un triunfo.
Por último, en la Escuelita de Xochi, Halcones UTEZ tendrá que aprovechar su juventud para dar cuenta de Estación Jr, equipo que logró meterse a esta fase en la última jornada tras lograr una contundente goleada.
Los tres partidos se disputarán a las 16:15 horas, por lo que al terminar los tres compromisos conoceremos a los 32 calificados, así como los enfrentamientos para los Dieciseisavos de Final.i
Por Diego García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...