Sochi.- Portugal y España se medirán hoy durante su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde los españoles emergerán en medio de la incertidumbre causado por el cese del timonel Julen Lopetegui y eso debe ser aprovechad por los lusitanos.
Aunque en la teoría este factor podría ser determinante para dar a Portugal como favorito, pero en la práctica todo puede cambiar, ya que España goza de un plantel plagado de jugadores con experiencia.
Portugal, que es liderado por Cristiano Ronaldo, tiene gente de peso como Bernardo Silva, Rui Patricio y Pepe para desequilibrar a España, y el timonel Fernando Santos sabe que ganar este primer duelo puede ser determinante para entrar a la segunda fase.
Los lusos han estado en seis mundiales y desde Corea-Japón 2002 no han dejado de participar. España ha competido desde Argentina 1978 y su máximo logro fue el conseguido en Sudáfrica 2010 en donde se llevó el título.
Ahora con Fernando Hierro como DT, España busca ser protagonista y desde luego basa esta primicia al contar con elementos como Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Ramos e Isco, quienes son la base.
Ambos equipos se enfrentaron en Sudáfrica 2010, con victoria para la Furia por 1-0; sin embargo, la balanza ahora parece inclinarse para los lusos. i
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...