compartir en:

Cuernavaca.- Se reactivan las funciones de box en Cuernavaca a partir de esta noche, con una velada que comprende 7 peleas profesionales y 5 amateur.
Habrá cinco estrenos en el terreno de paga, uno de ellos será Evaristo “Picapiedra” Pérez Junior, quien carga con la presión de igualar o mejorar a su abuelo.
Peleará a 5 asaltos contra  Daniel Polanco, orgullosamente de Yautepec, quien también hará su presentación en el profesionalismo.
El tope súper estrella será protagonizado por el coahuilense Jorge ‘Chícharo’ García, quien se medirá a 8 rounds a Orlando ‘Meteorito’ García, de Ciudad Altamirano.
La pelea estaba pactada a 55 kilogramos, pero ‘Chícharo’ se pasó con 1 kilo y 400 gramos; sin embargo, los mánagers aceptaron pelear.
Esta función marcará historia en el boxeo morelense, pues por primera vez habrá una batalla de mujeres, cuando la experimentada ‘Cobrita’ Pérez, de Coahuila, le haga frente a Zaida Cuevas, de Puebla.
Ya se enfrentaron hace tres años, con victoria por nocaut para la norteña, y ahora es tiempo de revancha.
La cita es a las 18:00 horas en la Casa Ejidal de Chipitlán, a un costado de la Secundaria 4; con costo de 100 pesos adultos y niños menores de 10 años entran gratis.
Las ganancias serán donadas por la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca para la rehabilitación del gimnasio GAM, ubicado a espaldas del mercado ALM.i

Por: DDM STAFF