compartir en:

Monterrey.- Pachuca buscará culminar la obra y aprovechar la ventaja que tienen en el marcador para coronarse en el Torneo Clausura 2016, aunque la tarea será difícil porque se medirán a Monterrey, que estará en su casa y luchará por obtener otro título en su historia.
Los Tuzos tratarán de echar mano de jugadores como Jonathan Urretaviscaya e Hirving Lozano, además del experimentado guardameta Oscar Pérez, para imponer condiciones ante el conjunto regiomontano y así conseguir el campeonato, que sería el sexto en su palmarés dentro del balompié nacional.
Sin embargo, la tarea será difícil para el conjunto del técnico Diego Alonso, porque se medirán a un Monterrey que es complicado como local, además de ser líder de la fase regular.
Los anfitriones buscarán una vez más echar mano de elementos como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona para lograr un buen funcionamiento que los guíe al triunfo.
El cuadro regiomontano busca el quinto título en su historia, ahora bajo el mando del técnico Antonio Mohamed, y de lograrlo sería el primero en su nuevo estadio.
NTX