compartir en:

Cuernavaca.- No hay plazo que no se cumpla y finalmente este día se realizará el sorteo de la primera edición de la Copa Morelos Femenil, la cual marcará un antes y un después en el futbol tlahuica.

La cita es en las instalaciones de Diario de Morelos a las 17:00 horas, en donde el Comité Organizador pondrá a rodar la tómbola que les terminará dando rumbo a los equipos participantes.

Tras varias semanas de convocatoria, las mujeres mostraron una gran respuesta ante este llamado, debido a que ninguna chica se quiere perder la fiesta del futbol en el Estado.

Ante esto, el Comité Organizador anunció que en caso de que sólo se registren 24 equipos, avanzarán los dos mejores de cada grupo y cuatro mejores terceros lugares, pero, en el caso de que se supere esa cifra, el máximo será de 32 escuadras, por lo que en esa situación serán nadamás las mejores dos de cada grupo las que califiquen.

Se informó que las fases finales serán a un solo partido, por lo que la derrota en instancias definitivas las dejará inmediatamente fuera del torneo, mientras las ganadoras avanzarán.

En palabras de Santiago Beltrán, organizador de la Copa Morelos, comentó que hasta este día se definirá la cantidad de equipos participantes, por lo que todavía quedan algunos lugares disponibles, invitando a las interesados a que participen “esperamos a todos los equipos, queremos hacer historia y que nadie se quede fuera”.i

Por: DDM STAFF