Cuernavaca, MORELOS.- Más de 50 comercios ofrecerán descuentos en  material didáctico, calzado, cursos de inglés, ópticas y útiles escolares, del 18 al 20 de agosto, con motivo de la Feria Regreso a Clases.
Los padres de familia podrán asistir a la explana del Ayuntamiento para aprovechar las oportunidades de descuentos en los materiales, informó Karla García Olguín, directora general de Educación del municipio.
Con la finalidad de apoyar  a la economía de las familias cuernavacenses en este regreso a clases, el Ayuntamiento de Cuernavaca, como cada año impulsa la economía de los comercios locales, pero más aún, cuida a los padres de familia que están realizando la compra de útiles, dijo la funcionaria municipal.
Destacó que los padres podrán encontrar en un mismo lugar papelería, servicio de ópticas, mochilas, librerías, uniformes, calzado y escuelas de computación e inglés con descuentos especiales que van del 10 al 50%.
"Este evento  ofrece una posibilidad de ahorro a favor de la economía familiar y a evitar la deserción escolar. Esta es un oportunidad importante para que hagan la comparación de precios y productos", afirmó.

Este evento  ofrece una posibilidad de ahorro a favor de la economía familiar y  al mismo tiempo  evitar la deserción escolar." Karla García, directora de Educación

 

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp