La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, informó por medio de Twitter que su compañero Pedro Sola, fue hospitalizado este viernes por la mañana. En la imagen que compartió vemos a Pedro Sola acostado en la cama de un hospital y con un parche en el ojo. En la descripción de la imagen posteó la conductora: “Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…” 

Algunos de los internautas han comenzado a especular que, la hospitalización del conductor se debió a la reciente entrevista con El Escorpión Dorado, realizada en el programa de Ventaneando el día de ayer. Durante el programa, se puede ver a Pedro Sola incomodo y haciendo gestos de rechazo hacia el Escorpión Dorado y su humor ácido. 

El ambiente se puso más incómodo en el programa cuando este personaje, interpretado por Alex Montiel, hizo una broma pesada sobre la ocasión en que Pedro Sola se equivocó, durante un programa en vivo, al presentar un promocional de una marca de mayonesa. Al ver el descontento de Pedro Sola, su compañera Paty Chapoy cambio el tema de la conversación de forma inmediata. 

Por el momento, no se han dado más detalles sobre el estado de salud del conductor. Sin embargo, en el post de Paty Chapoy, han comentado que fue de mal gusto y poco empático, compartir la foto de su compañero en malas condiciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp