El Real Madrid puso en la mesa 170 millones de euros por el francés, pero el PSG no se anima a dar el sí 

París.- El Real Madrid le ha trasladado al PSG que la oferta que tiene sobre la mesa en este momento por Kylian Mbappé, de 170 millones de euros fijos y diez por objetivos, tiene fecha de caducidad: vence este lunes 30 de agosto.

El PSG sigue sin dar respuesta a la segunda oferta blanca, aunque desde Francia llegan informaciones que señalan que la negociación ahora está centrada en esos 10 millones variables: el club parisino quiere que pasen a integrar la parte fija del precio, pese a que estaba establecido que serían objetivos de fácil cumplimiento, por lo que de facto el precio iba a terminar siendo de 180 millones de euros.

El Madrid arrancó la negociación con una oferta inicial de 160 millones, muy generosa considerando que Mbappé termina contrato en un año, cuando será libre para marcharse gratis al Madrid o a cualquier club que él quiera. 

El PSG rechazó aquel primer intento, aunque lo hizo a través de los medios; luego sí trasladó al Madrid que no estaba de acuerdo con el precio.

El Madrid subió entonces su oferta hasta los 170 millones fijos y 10 variables, avisando de que era la oferta definitiva y que no subiría más. 

El PSG sigue sin responder y el Madrid no quiere llegar al día 31 con la operación pendiente de hacerse; si cuaja o no, será el lunes 30. 

En el Madrid, de cualquier modo, empiezan a interpretar el silencio de forma pesimista, como informó Javier Herráez, de la Cadena SER, desde el Benito Villamarín de Sevilla.

“Mbappé está complicado, eso me dice alguien del club que está enterado de todo”, dijo. 

Kylian Mbappé. Diez millones son lo que separan al francés del Madrid.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp