compartir en:

Zacatepec.- Aunque parezca sumamente complicado el calificar a la Liguilla, Zacatepec Siglo XXI buscará desde hoy intentar el milagro cuando reciba al Correcaminos en la fecha 12 del Ascenso Mx.
Los Cañeros son décimo segundos de la tabla general con 12 unidades y para poder soñar con ir a la ‘Fiesta Grande’ deben ganar los tres duelos que les restan en el Clausura 2016, empezando por hoy, y esperar combinación de resultados.
El cuadro que dirige Carlos Gutiérrez debe hacer valer su condición de local, para someter a unos tamaulipecos que vienen de caer en su propia casa ante los Alebrijes de Oaxaca por 1-0 y parten como novenos generales con 16 puntos.
‘Zaca’ aún no pierde en casa, eso es lo que le da confianza para este encuentro, sobre todo porque contará con cuadro completo para medirse a los dirigidos por José Treviño.
Para este partido, el conjunto tlahuica contará con plantel completo y con el apoyo de la afición seguro se volverá más fuerte que nunca. Irá a generar el milagro buscando colocarse entre los 7 primeros lugares del torneo al final de las jornadas. i

Checa el dato
En el Apertura 2015 el marcador entre ambos fue de 2-1 a favor de Correcaminos.

Día:Hoy
Hora:18:00
Estadio: ‘Curuco Díaz
Canal: Univisión TDN (Dif.)

Por Marco Avelino