ARIES 21 de marzo al 19 de abril
Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al diálogo te demostrará haber sido el mejor. Aun así, debes ser digno en el éxito.

TAURO 20 de abril al 20 de mayo
Experimentarás inconvenientes a nivel laboral durante la jornada de hoy. Mantente alerta y controlando cada detalle. En el hogar puedes enfrentar oposiciones.

GEMINIS 21 de mayo al 20 de junio
Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. Hay días de echar cohetes y días de levantar varas.

CÁNCER 21 de junio al 22 de julio
Cada pareja se mueve y respira a un ritmo diferente. Pon todo de ti para lograr encontrar ese balance fundamental. Intenta ser un poco más reflexivo y no emocional.
 
LEO 23 de julio al 23 de agosto
Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien, pero desde ahora un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Mantente tranquilo, no pelees.

VIRGO 24 de agosto al 22 de septiembre
Tienes que estar atento porque, entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios. Aprende de con quién sueles relacionarte.

LIBRA  23 de septiembre al 22 de octubre
No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Por más que te molesten, intenta la calma.

ESCORPIO 23 de octubre al 21 de noviembre
Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle y seguramente sacarás lecciones provechosas.

SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre
Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino. Piensa no solo en lo inmediato, sino a mediano plazo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero
Mucha paciencia con las palabras que te tocará escuchar por parte de tus seres queridos, no dejes que afecten tu sensibilidad. Escucha consejos y toma lo mejor.

ACUARIO 20 de enero al 19 de febrero
Siempre procura tomarte un segundo para meditar antes de responder a algún tipo de pleito con tus seres queridos, porque a menudo ‘el pez por su propia boca muere’.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo
A tus compañeros de trabajo les gustan las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante una persona que estimas mucho; mejor evítate una pena.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp