México.- El canal de televisión E! Entertainment transmitirá para toda América Latina un especial de cuatro horas del “reality” “The girls of the Playboy mansion”, como un tributo al fallecido magnate creador de la afamada revista para caballeros, Hugh Hefner.

Esta programación especial llegará a la pantalla chica el domingo 1 de octubre con el fin de honrar la vida del icono de la cultura pop, quien falleció el pasado 27 de septiembre a los 91 años por causas naturales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el “show” muestra los detalles de la convivencia del fundador del imperio "Playboy" con las privilegiadas "conejitas" que fueron seleccionadas para disfrutar de los lujos en una de las mansiones más famosas del mundo.

Algunas de las afamadas y reconocidas "conejitas" del selecto grupo de "novias" de Hefner, incluyendo a Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt, muestran ante las cámaras cómo era vivir el día a día detrás de las paredes de la referida casa y la convivencia entre ellas.

Hefner fundó en 1953 la revista para caballeros "Playboy" y a partir de entonces creó un emporio que incluyó bares, hoteles y un canal de televisión, cuya temática fue el erotismo. Vivía en dicha mansión, ubicada en Los Ángeles.