Luego de que en redes sociales circulara un video en el que una familia de Honduras golpea a comerciantes mexicanos, quienes venden frutas en un crucero de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, varios usuarios han condenado el ataque que ha generado polémica.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en la colonia Rincón del Tigre, donde varios chiapanecos han reportado que en varias ocasiones hondureños han provocado distintos conflictos en el lugar con los habitantes.

En el video también se aprecia a los hondureños enfrentar a los comerciantes de fruta, ya que reclaman que recolectaron firmas para que los corrieran de sus casas, donde llevaban tiempo viviendo.

 

Con la presencia de niños, se puede observar como una mujer y un hombre atacan a los vendedores de naranjas con puñetazos y patadas en el rostro y torso de un padre de familia, mientras su esposa trata de defenderlo.

“La gente sabe aquí lo que somos”, afirma la mujer centroamericana luego de pedir al hombre que deje de golpear al mexicano, por lo que tras el ataque abandonan el lugar.

Finalmente, hasta el momento se desconoce si la familia mexicana interpuso alguna demanda ante el Ministerio Público en contra de sus agresores.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp