compartir en:

Xochitepec.- Con un gran sabor de boca se va la Selección de Futbol de Honduras del estado de Morelos donde preparó su duelo ante el Tricolor del día de hoy en el estadio Azteca, con la confianza de repetir la dosis de hace un par de años en la que lograron derrotar a la Selección en el Coloso de Santa Úrsula.

Los catrachos estuvieron instalados desde la madrugada del sábado en Cuernavaca donde, además de descansar, recibieron tratamiento con cámaras hiperbáricas para adaptarse a la altura que enfrentarán hoy en la Ciudad de México.

Allí, los centroamericanos tuvieron total discreción ya que ningún medio, a excepción de los hondureños, pudieron ingresar para platicar con ellos.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto tomarán en serio este duelo clasificatorio, ya que es el que los llevará al Hexagonal Final en caso de ganar o empatar, por lo que se manejaron muy celosos con su rutina y apenas si dejaron conversar con ellos.

Por la mañana los hondureños entrenaron, tanto el domingo como ayer, en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, con miras en definir la que será su táctica para enfrentar el duelo ante el Tri.

Uno de los más emocionados en visitar Morelos fue Amado Guevara quien en 2002, bajo las órdenes de Cristóbal Ortega, defendió los colores del Zacatepec en la Primera A. El ahora asistente del entrenador dijo que no le pierde la pista a los Cañeros, ya que cuando estuvo acá lo trataron de muy buena manera.

Por Marco Avelino