Si eres de las personas que busca tener un trabajo desde casa, eso ya podría ser posible, pues de acuerdo a una modificación del Senado de la Ley Federal del Trabajo, México por fin entrará al siglo XXI al incluir en las empresas el home office.

De acuerdo con la modificación del artículo 311, el Senado de la República cambiará las reglas del empleo, al no ver como privilegio el home office sino adaptarlo a nuestra rutina laboral e incorporarlo en las oficinas como una opción de trabajo digno.

La modificación trae consigo grandes cambios en las reglas, obligaciones y derechos tanto en los empleados como en las empresas, ya que los trabajadores deberán contar con las herramientas dignas para realizar un excelente trabajo y cumplir con sus metas y objetivos.

La modificación de la ley solamente beneficiará para los empleados que cuenten con un contrato con la empresa y no para feelance o que tengan proyectos independientes.

Está nueva disposición alegra a muchos, pero principalmente a las chicas que viajan por eternos traslados desde su casa hasta su lugar de trabajo, el impacto ecológico que tendrá en el medio ambiente y algo mucho mejor es que nos ahorraremos gastos que al final de día son una inversión laboral.

Ya queremos que se apruebe esa modificación en la ley. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp