En Irlanda los residentes de Ringaskiddy, un pequeño pueblo de ese país, están padeciendo algo bastante curioso a causa del humo que emana una fábrica. Hombres y perros son quienes se están viendo afectados y esta es la razón:

La empresa farmaceútica Pfizer produce el viagra, este medicamento conocido por su uso para la disfunción eréctil. Y sucede que hay quienes aseguran que la proximidad de la fábrica con la ciudad genera el siguiente efecto: la erección durante todo el día.

Un hombre llamado Barmaid Debbie O’Grady comentó al diario Sunday Time que: “Siempre está rígido. Hemos estado recibiendo los vapores del amor de forma gratuita desde hace años”. Por su parte, una señora de unos 50 años, se toma la situación de manera jocosa al comentar que para los hombres que viven en este sitio, es una gran bendición.

Aunque hay múltiples testimonios, Pfizer ha dado a conocer su posición al respecto.

“Nuestros procesos de fabricación siempre han sido muy sofisticados, así como altamente regulados. Toda esta situación se trata de un mito divertido”,  dijo un representante de la firma.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp