Civiles fuertemente armados dispararon al palenque ubicado en la Zona Industrial de Zihuatanejo, en Guerrero, durante la noche del sábado, lo que dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

Fue alrededor de las 23 horas, cuando hombres armados llegaron en varias camionetas e irrumpieron en el establecimiento en el que jugaban peleas de gallos, por lo cual varios corrieron y otros fueron alcanzados por los proyectiles.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada por la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Estatal, luego llegaron los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos atendieron a dos lesionados por proyectil de arma de fuego y los trasladaron al Hospital General, ambos fueron ingresados inconscientes a la sala de urgencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, de los heridos se logró saber que uno es de Troncones, La Unión, y otro de Morelia, Michoacán, dos heridos más fueron trasladados en autos particulares a hospitales de esta misma ciudad.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias de ley por este ataque armado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp